Portal de ayuda docente

✔ Casuísticas con respuesta| Materiales para Nombramiento Docente 2022.⬇


 NOMBRAMIENTO DOCENTE 2022

CONTRATO 2023 - 2024

DESCARGA DE MATERIALES GRATUITOS PARA NOMBRAMIENTO DOCENTE 2022

El Concurso de Ingreso a la Carrera Pública Magisterial es una convocatoria dirigida a todas las personas con título de profesor o de licenciado en educación que aspiran a nombrarse y desarrollar la función docente en alguna de las instituciones educativas de Educación Básica del sector público.

Esta convocatoria determinará el ingreso a la Carrera Pública Magisterial y los cuadros de mérito para el proceso de contratación docente del 2023 – 2024.

Es importante señalar que las inscripciones realizadas por los postulantes al Concurso de Ingreso a la CPM 2020 y 2021 son válidas para la presente convocatoria.

Los postulantes realizan el procedimiento de inscripción exclusivamente a través del aplicativo disponible en el portal institucional del Minedu, según el procedimiento establecido en el documento normativo, aprobado mediante Resolución Viceministerial N° 00081-2022 MINEDU. Cabe indicar que los profesores inscritos en la convocatoria del 2021 mantienen su inscripción para el presente concurso. Asimismo, podrán actualizar los datos consignados en su inscripción hasta el último día del plazo de esta actividad.

DESCARGUE AQUÍ

Casuísticas con respuestas 

Inicial - Primaria - Secundaria



PDF


Share:

Categorias