Portal de ayuda docente

Planificador 2021 - MINEDU



 Planificador 2021 - MINEDU

Este planificador ha sido creado especialmente para ustedes, con la finalidad de brindarles una herramienta de trabajo que les oriente y les permita diseñar, organizar y enriquecer su acción educativa durante este año que nos continúa desafiando a pensar en cómo brindar una atención educativa de calidad, utilizando todos los me- dios y recursos posibles para generar oportunidades de aprendizaje que promuevan en niñas y niños el desarrollo de sus competencias en entornos de afecto y respeto.

Sin duda alguna, la situación que vivimos debido a la pandemia nos invita a explorar nuevas formas de enseñar y aprender, nuevas formas de organizar nuestro trabajo para acercarnos y acompañar a las familias, pues hoy más que nunca tienen un papel clave en el proceso de desarrollo y aprendizaje de las niñas y los niños.

A través de este planificador les invitamos a diseñar, plasmar y poner en marcha sus intenciones pedagógicas, a soñar, a ser las/los autoras/es de cada propuesta, experiencia y estrategia que construyan para que las niñas y los niños aprendan y desarrollen competencias para la vida.

Reconocemos y agradecemos la gran labor que realizan, motiva- das/os por el amor y la vocación que sienten como educadoras/es. Gracias por su entrega, su fortaleza y por hacer posible que, en tiempos de pandemia la educación de nuestras niñas y niños no pare.


Descargue aquí 
Planificador 2021 - MINEDU


PDF

Share:

Categorias