Materiales Educativos Gratis

Casuísticas solucionadas para concurso de Nombramiento Docente 2020.


Casuísticas solucionadas para concurso  de Nombramiento Docente 2020.
La casuística consiste en recurrir a casos reales o bien elaborados, especialmente para analizar, discutir, debatir y tomar decisiones entre pares (colegas o estudiantes). De hecho, se utiliza en diferentes ámbitos: profesionales, en grupos de estudio y capacitación y también en niveles de formación. Podría afirmarse que la metodología de casos tiene una larga historia en la enseñanza si consideramos al “caso” en su sentido amplio porque, en efecto, en la educación siempre se han utilizado casos en forma de ejemplo o de problema práctico.

En estos últimos exámenes de nombramiento docente, las preguntas sobre conocimientos pedagógicos que el ministerio tomó en los exámenes fueron la aplicación práctica de dichas teorías, conocidas como preguntas casuísticas que son una aplicación de lo anteriormente mencionado.
Estas preguntas casuísticas tienen por objetivo evidenciar una adecuada compresión de tales conceptos.

 En esta oportunidad queremos compartir con ustedes este aporte "Casuísticas solucionadas para concurso de nombramiento docente"  , espero sea de gran ayuda, no olvide compartir la página web y unirte a nuestras redes sociales ( Facebook) y ser el primero en enterarte de nuestras publicaciones, nos comprometemos excelentes contenidos en nuestro sitio que no debes perder. Para descargar CLIC en las opciones del siguiente enlace.
Descargue aquí 
Share:

Entradas populares

Archivos de Blog