Portal de ayuda docente

Banco de preguntas para concurso de Nombramiento Docente 2020




El Ministerio de Educación (Minedu) convoca a todos los profesionales con título de profesor o de licenciado en educación a participar en el Concurso de Nombramiento Docente 2020, cuyas inscripciones serán del lunes 13 de enero al viernes 7 de febrero.

Los docentes que participen por primera vez deberán registrarse e inscribirse en el aplicativo y confirmar su inscripción de forma presencial en las agencias del Banco de la Nación.
Por otro lado, los docentes que ya han participado en alguno de los concursos llevados a cabo en el marco de la Ley de Reforma Magisterial y que confirmaron su inscripción en el Banco de la Nación, solo deberán actualizar sus datos mediante el aplicativo publicado en el portal institucional del Minedu.

De acuerdo con el cronograma publicado, los docentes inscritos rendirán la Prueba Única Nacional el 2 de agosto y los resultados finales de la mencionada prueba serán publicados el 28 de agosto.

Los docentes que superen la Prueba Única Nacional clasificarán a la etapa descentralizada del concurso, donde se valorarán las competencias pedagógicas y la trayectoria profesional de los postulantes para definir el puntaje final de los docentes que ingresan a la Carrera Pública Magisterial.
El Minedu informó que los resultados finales del Concurso de Nombramiento Docente 2020 se conocerán el 24 de noviembre.

 Banco de preguntas para concurso de Nombramiento Docente 
Share:

Categorias