Materiales Educativos Gratis

Materiales Educativos Gratis

viernes, 6 de julio de 2018

500 canciones y juegos para pre escolar



Las canciones infantiles son una de las mejores herramientas para formar la mente de los más pequeños. La música contribuye de manera activa en el desarrollo integral de los niños: intelectual, auditivo, lingüístico, sensorial y motriz. Por ello, ésta se ha convertido en un elemento fundamental en la educación de los niños en edad preescolar. La importancia de las canciones en educación infantil ha hecho que la música y sus diferentes formas de manifestarse, ocupen un lugar protagonista en el proyecto educativo de El Mundo de Mozart.

En los primeros años de vida de los niños, su cerebro es mucho más plástico que el de un adulto y tiene un potencial de aprendizaje más amplio. Todo lo que reciban los pequeños hasta los 6 ó 7 años marcará su modo de enfrentarse al mundo. Aprovechar esta etapa, orientando y estimulando el aprendizaje de los niños de la manera adecuada es vital para su desarrollo y su futuro.

En nuestra escuela infantil las canciones nos acompañan durante toda la jornada, especialmente en la actividad Play & Music, integrada en nuestra metodología LITTLE BRAINS, cuyo objetivo es educar a nuestros alumnos a través de las emociones positivas. Esta divertida y original actividad en inglés, fomenta la exploración de los sentidos y el desarrollo visual y auditivo de los niños a través de juegos musicales.