Portal de ayuda docente

Modelo de Prueba Única Nacional de Nombramiento docente para educación INICIAL




QUÉ ES EL SISTEMA PERUEDUCA

El Sistema Digital para el Aprendizaje PERÚEDUCA permite a los profesores, directivos, alumnos y padres de familia acceder a herramientas, servicios y recursos educativos de acuerdo con sus propios gustos y necesidades de información. Todo esto a través de una PC, laptop, netbook, tablet o celular con conexión a internet.

El sistema PERUEDUCA tiene como objetivo generar espacios de construcción y gestión del conocimiento, trabajo colaborativo e intercambio de experiencias. Asimismo, permite una comunicación continua entre profesores, alumnos y la comunidad educativa en su conjunto, por medio de sus diversos servicios y funcionalidades:

Es asi que con el propósito de apoyar y fortalecer la integración de las tecnologías de la información y comunicación (TIC) en la educación pública, importantes entidades del sector privado que manejan una visión común con el Ministerio de Educación(MINEDU) en este tema, se integran en un co-branding llamado Alianza PERÚEDUCA.  

Ser Aliado de PerúEduca significa manejar una visión en común en apoyo de la educación y que con agendas diferenciadas construyamos una relación que perdure en el tiempo. Cada uno de los aliados hace aportes significativos a la educación que benefician la relación con PERÚEDUCA y enriquecen la propuesta educativa.


Share:

Categorias