Portal de ayuda docente

Comunicación integral para educación inicial


La FACULTAD DE COMUNICACIÓN se visto abarrotadas de jóvenes que en gran manera anhelan especializar en la carrera de CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN a fin de contribuir en diversos sectores en el fortalecimiento de la COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL.

Nos preguntamos desde donde inicia la preparación del estudiante en el campo de la COMUNICACIÓN INTEGRAL. Dice la historia que a mejor o alto nivel de preparación de un instructor o educador, sus discípulos o alumnos tendrán un mejor nivel de competencia y de desarrollo mental. Si quieres aprender a jugar bien el ajedrez o el ping pong, tendrás que dedicarle horas y horas de práctica. Pues a mayor cantidad de horas de práctica tendrá la persona mayor capacidad para desarrollar sus capacidades, salvo casos excepcionales, los que no se dan con suma frecuencia en nuestro país. 

Todos deben de leer: alumnos, docentes, personal jerárquico, administrativo y de servicios. El alumno cuando termina de leer el libro determinado es evaluado en la comprensión del mismo, ello quiere decir que el profesor(a) tiene que leer todos los  libros que sus alumnos leen. Ojo no deben leerse los libros asignados al principio de año como complementos del área de Comunicación Integral, al contrario LA COMUNICACIÓN INTEGRAL debe formar parte de la vida diaria del niño.
Share:

Categorias